Recientemente se ha publicado una nueva interfaz de valoración sentimental, más completa orientada al análisis particular, integrada con selector de cambios de destinos, filtro por ámbitos y con la nueva función «Se ve» además de la existente «Se dice«

Los cambios más relevantes:

Se ha renovado las gráficas de valoración global, así como nuevas gráficas de cada tipo de valoración: positiva, negativa y neutra, número y % de mensajes sobre el total, siendo a la vez botones para activar filtrado de mensajes por tipo. Además el selector de fechas permite rangos fijos y selección libre de periódos.

  • Nuevo selector de ámbitos (scopes). Ahora se pueden seleccionar uno o varios ámbitos para analizar mensajes. Muestra el número de impactos y la valoración particular de este ámbito. Los mensajes «Sin Ámbito» no corresponden a ninguno predefinido para facilitar el análisis y descubrimiento de nuevos ámbitos. Si encuentras un patrón en tu destino escríbenos y lo configuramos.
  • Integración del nuevo selector de cambio de destino, con acceso directo a destinos favoritos
  • Acceso directo a la nube de palabras
  • Acceso a Mensajes, totalmente renovado para mostrar más información, red de la cual procede, valoración del mensaje (positivo, negativo o neutro) y ámbito al que pertenece. Se da la posibilidad de filtrar por cada red.
  • Nueva sección «Se ve» donde se pretende mostrar fotografías extraidas de las redes sociales sobre un determinado destino.

Al pinchar en cada foto se puede visualizar información del origen.

La API de valoración sentimental se ha actualizado para soportar estos cambios. Cualquier comentario puedes escribirnos y si no eres usuario SmartData pide el acceso aquí.

Por SmartData

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *